Jornada informativa de Montibello

Montibello ha desarrollado recientemente una jornada informativa dedicada a profesionales del sector en la que se ha dado a conocer los importantes cambios de la empresa en los últimos años.

Montibello-jornada-formativaEntre los más destacados, la renovación completa del portafolio de productos, lo cual ha permitido a Montibello ampliar la propuesta de servicios a sus clientes, así como  el completo programa de formación que se lleva a cabo en el centro Técnico de la empresa, ubicado en el corazón de Barcelona.
Precisamente fue éste el marco de este interesante encuentro dirigido por el departamento técnico de Estética, con la técnico Marta Martí a la cabeza. En la jornada también participaron directivos de la empresa.
La jornada informativa contó con una parte práctica, en la que se realizó una demostración del tratamiento CELL ENERGY protocolo de la línea antiedad ARUDE PREMIUM indicada para elevar  los  rasgos  faciales  y remodelar los volúmenes del  rostro.
La charla informativa dio paso a un coloquio entre los asistentes donde se expusieron dudas y preguntas, y se cerró con un cóctel final.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *