Terapia de queratina y aceite de argán para el cabello

línea-capilar-erayba
Para los cabellos dañados que precisan un cuidado especial Erayba Professional Line  tiene una línea específica,  HydraKer Total Repair, un tratamiento intenso de queratina y aceite de argán, que aporta una hidratación absoluta al cabello, renovándolo.  Su fórmula  logra reparar el cabello desde su interior, proporcionando protección, brillo, nutrición y efecto alisado. Está libre de parabenes, sales y sulfatos,  y contiene un  perfume hipo-alergénico.
La línea se compone de:
  • Keratin shampoo. Champú hidratante y reparador con queratina y aceite de argán. Protección y efecto alisado.
  • Keratin hair botox. Tratamiento concentrado de queratina, aceite de argan y termal lipid-complex, que repara y rellena la fibra capilar. Constituye una  hidratación profunda y una renovación  para  el cabello.
  • Keratin total mask. Mascarilla intensiva multi-acción con queratina y aceite de argán. Todo en uno, 10 beneficios. Sin aclarado..
  • Elixir de aceite de argán y aceites naturales. Altamente nutritivo y reparador, deja el cabello hidratado, suave y brillante.

Si deseas más información sobre la línea, contacta a: http://www.erayba.cat/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *