Nuevo en mercado: X-Trem Eco Spray

KINSTYLE 1 Spray multifuncional ‘ eco-friendly’

Kin Cosmetics ha lanzado al mercado un nuevo producto: X-TREM ECO-SPRAY . Se trata de un spray de fijación firme y sin gas, que puedes utilizar para conseguir un buen acabado del peinado, crear formas especiales o para dar volumen, si vaporizas el producto directamente en raíz.

Un producto sostenible, libre de gas, que no contamina el medio ambiente y que cuida delicadamente del cabello gracias a la acción nutritiva, antioxidante y protectora de su fórmula. Además proporciona brillo y fijación sin apelmazar.

Es muy fácil y práctico de utilizar, porque X-Trem Eco Spray se elimina fácilmente con un cepillado sin dejar residuos, por lo que te da la flexibilidad de crear más de un look en un mismo día.

Una novedad de producto, que se incorpora a la familia de fijación KINSTYLE de KIN Cosmetics.X-TREM

Toda la línea KINSTYLE ha sido formulada con extracto de té, vitamina E y filtro UV que, en conjunción con la revolucionaria y patentada tecnología Active Inside System (AIS), te permite trabajar, garantizando siempre un resultado profesional y respetuoso con el cabello y el entorno.

Para más información  o solicitar muestras de producto contactar con: naluart@kincosmetics.com

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *