El impacto de Internet en la economía española

E-Commerce-Visa

 Desde sus inicios en los años 80 Internet ha modificado sustancialmente nuestros hábitos de consumo.

Bajo el título “España Conecta, cómo transforma Internet la economía española” the Boston Consulting Group, multinacional de consultoría de gestión, ha realizado  un interesante estudio, con la colaboración de grandes y pequeñas empresas e instituciones. En dicho estudio  vemos la rápida evolución  que el e-commerce está teniendo en nuestro país. Sus ciras son verdaderamente llamativas, como podréis comprobar.

El estudio plantea además un mayor aprovechamiento del comercio electrónico por parte de la Pymes, poniendo de manifiesto que son las pequeñas empresas, con menos de 10 empleados las que tienen un mayor futuro en la red.

De hecho son muchas las pequeñas y medianas empresas españolas que están sobreviviendo en esta crisis gracias a la red. Te recomiendo la atenta lectura de este Informe, como documentación válida para encauzar el futuro de tu empresa.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *