Mejor calidad de piel, en solo 5 días

christina_RoseDeMer_art Christina Cosmetics  comercializa uno de los tratamientos estéticos de mayor efectividad para la mejora del aspecto de la piel: Rose de Mer.  Su línea de productos renueva la piel, mejora su funcionalidad y potencia  la síntesis de colágeno y elastina. Aunque a los cinco días los efectos son visibles, pasado un mes la piel muestra toda su plenitud.

Rose de Mer es  un tratamiento 100% natural, científicamente desarrollado que actúa por medio de un potente peeling controlado y se adapta a todo tipo y color de piel . Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y con diversos problemas cutáneos, como la pérdida de elasticidad, flacidez y pequeñas arrugas, o casos más agudos como son  las cicatrices acnéicas  o la  hiperpigmentación…

Gracias a su combinación innovadora de plantas marinas ricas en minerales, sales, oligoelementos, calcio, vitaminas y algas, construye, renueva, corrige y repara las células cutáneas, para que la piel obtenga un aspecto más saludable por dentro y por fuera.

Con Rose de Mer la piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado. ¡En solo 5 días!

Si deseas ampliar la información sobre este tratamiento, contacta a Erwin Ramal: erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *