Nuevas planchas profesionales Black Edition

hair-tec-kin-cosmeticsKIN Hairtec la marca de accesorios de KIN Cosmetics, lanza al mercado  Black Edition,  una nueva plancha profesional con avanzada tecnología Nano Titanium y Nano Silver que proporciona un cabello más sano, brillante y libre de encrespamiento.

Sus placas basculantes, oscilantes y deslizantes junto al ergonómico diseño “lightweight” de máxima resistencia, la convierten en la herramienta ideal para el trabajo diario en el salón. Permite crear estilos lisos, rizados o moldeados  con máxima agilidad, gracias a un innovador y exclusivo sistema cerámico de calentamiento ultra-rápido que nos permite optimizar los tiempos. Además,  las planchas Black Edition, incluyen un revolucionario sistema Wet&Dry, para que puedan utilizarse tanto sobre cabello seco o como húmedo. Su temperatura oscila entre los 80ºC – 230ºC y puede regularse con el microprocesador de control según el trabajo que deseemos realizar.plancha hairtec-black edition-kin-cosmetics

Incorporan un sistema de auto-apagado y bloqueo de placas para garantizar una mayor seguridad y prolongar la vida del eléctrico.

 Las planchas profesionales Black Edition son la última novedad de la línea KIN Hairtec de KIN, pensada por y para el peluquero.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *