Nace la versión española de Rose Magazine

Seguramente conoces a alguna amiga, conocida o clienta a la que le hayan diagnosticado recientemente un cáncer. Para todas las mujeres que han de enfrentarse con esta enfermedad acaba de lanzarse al mercado una nueva revista.

rose-magazineInspirada en Rose Magazine, la edición francesa, Revista ROSE es la primera revista femenina en lengua española dirigida a mujeres pacientes de cáncer para crear un clima de confianza, superación y espíritu positivo: sentirse bella y activa ante la enfermedad, es fundamental.

Con una tirada inicial de 14.000 ejemplares el primer número de ROSE cuenta con 132 páginas, tiene carácter semestral y contenidos de belleza, moda, entrevistas, testimonios, viajes… y todos aquellos temas que puedan ayudar a las pacientes a llevar una vida lo más agradable posible, a pesar de las circunstancias que les está tocando vivir.

La revista está disponible en la red de Hospitales Públicos dela Comunidad de Madrid, en Hospitales privados y en pdf en la web de la revista: www.revistarose.es, que próximamente incluirá nuevos contenidos actualizados periódicamente.

Para Valérie Dana, fundadora y directora de la revista, “Revista Rose es la culminación de un sueño hecho realidad: crear una revista verdaderamente especial, que responde a una necesidad personal de realizar algo útil, cuidado y, ante todo, lleno de humanidad”.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *