Protección para los cabellos rubios

Debido a factores medioambientales los cabellos rubios pierden luminosidad y brillo con el paso del tiempo, llegando incluso a atacar la estructura capilar.

la-biosthetique

El cabello rubio es extremadamente sensible hacia las influencias medioambientales nocivas, como por ejemplo la luz solar, que provoca la pérdida de luminosidad, dejando un aspecto mate y apagado; o el agua salada y el cloro que le dan un tono amarillento o verdoso.
El calor del secador, las planchas, los peinados extremos, un cuidado inadecuado o insuficiente,… todo ello ataca la sensible estructura capilar del cabello rubio, ocasionando aspereza, haciéndolo cada vez más quebradizo y perdiendo al final incluso toda su luminosidad y brillo.

El cabello aclarado, decolorado o con mechas reacciona con aún más sensibilidad hacia las influencias nocivas que el rubio natural, ya que ha sido necesario abrir la cutícula protectora para extraer los pigmentos oscuros y hacer penetrar los claros.

Para combatir estos efectos nocivos La Biosthetique  ha desarrollado Protection Couleur Blonde,  una línea de cuidado capilar especial, que responde perfectamente a las necesidades de un cabello rubio: cuida de forma intensiva, evita la decoloración, cierra la cutícula y proporciona a la superficie capilar brillo y luminosidad. Además, almacena los pigmentos en el cabello, intensificando y refrescando así los diferentes matices rubios.

La línea está compuesta de 4 productos:

  • PROTECTION COULEUR BLONDE Shampoo Blonde .32 –para tonos rubios cálidosPROTECTION COULEUR BLONDE_.32_SHAMPOO_LA BIOSTHETIQUE (1)

Limpia suavemente el cabello, mantiene y activa el brillo y los reflejos dorados cálidos de los matices miel y beige. Optimiza el nivel de hidratación del cabello. Conserva la elasticidad y suavidad de la estructura capilar. Alisa incluso durante el lavado la cutícula y evita la pérdida de pigmentos. Gracias a  pigmentos especiales proporciona al rubio cálido un brillo dorado.

  • PROTECTION COULEUR BLONDE Conditionneur Blonde .32 –para tonos rubios cálidos

PROTECTION COULEUR BLONDE_.32_CONDITIONNEUR_LA BIOSTHETIQUEAcondicionador intensamente tratante. Proporciona al cabello hidratación duradera y un cuidado intensivo. El polímero con acción absorbente de los rayos UV protege frente a los daños causados por los radicales libres. Los pigmentos refrescantes intensifican el reflejo cálido de la coloración. Un complejo especial de brillo UV potencia la luminosidad del rubio dorado a la luz solar.

  • PROTECTION COULEUR BLONDE Shampoo Crystal .07 – para tonos rubios fríosPROTECTION COULEUR BLONDE_CRYSTAL.07_SHAMPOO_LA BIOSTHETIQUE[1]

Limpia suavemente el cabello y fortalece la resistencia. Refresca el reflejo plateado de los matices rubios claros y neutraliza al mismo tiempo los reflejos dorados/amarillentos.Optimiza el nivel de hidratación del cabello. Mantiene la elasticidad y suavidad de la estructura capilar e intensifica el brillo.

  • PROTECTION COULEUR BLONDE Conditionneur Crystal .07 – para tonos rubios fríos

PROTECTION COULEUR BLONDE_CRYSTAL .07_CONDITIONNEUR_LA BIOSTHETIQUECuida y refresca los reflejos rubios fríos. Activa la luminosidad natural del cabello y proporciona un brillo excepcional. Un polímero especial protege el tallo capilar e inactiva los radicales libres. Los pigmentos proporcionan un color y brillo intensamente luminoso. El complejo especial de brillo UV potencia la luminosidad del rubio frío a la luz solar.

Si deseas ampliar esta información visita la web: http://www.labiosthetique.com/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *