¿Es maquillarse como tener un orgasmo?

En publicidad no hay límite a la imaginación. Para establecer una relación entre el maquillaje y el orgasmo femenino hay que hacer gala de ella.

Es cierto que algunas mujeres sienten verdadera pasión por el maquillaje, pero ¿tanto para tener un orgasmo con él? La relación entre el maquillaje y los orgasmos parece a priori bastante traída por los pelos, pero lo cierto es que el este es precisamente el eje de un nuevo spot de la firma de cosméticos Benefit que a buen seguro dará mucho que hablar.

En el anuncio vemos a varios rostros conocidos como Carmen Electra, Kristin Cavallari y Kyle Richards viviendo lo que parece un orgasmo en toda regla. Así queda reflejado al menos su expresión facial y corporal. Sin embargo, detrás de este aparente torrente de placer no hay sexo de por medio sino la nueva máscara de pestañas de Benefit.

El spot, que lleva por lema “Real Women Don’t Fake It” (Las mujeres reales no fingen) es una continuación del anuncio “Real Men Don’t Fake It” (Los hombre reales no fingen) en el que Beneft se ríe abiertamente de la abultada entrepierna de varios hombres, una entrepierna en la que se esconde en realidad la nueva máscara de pestañas de la firma cosmética.

Ambos spots llevan el sello de la agencia Portal A.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *