Línea MUSE, en edición limitada

muse_homegroup_packsChristina Cosmetics,  coincidiendo con el lanzamiento de su nueva línea de tratamiento para el  rostro, MUSE,  ha creado para sus clientes una edición limitada de ésta.

«Nuestros clientes y su satisfacción son el objetivo del esfuerzo de cada día y para ellos hemos creado una iniciativa especial, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva línea de tratamiento de rostro«.

Las primeras 5000 unidades de cada una de los productos de venta de la línea MUSE tienen un estuchado especial, con un diseño único en edición limitada, numerada y firmada por Christina Zehavi.

Esta es la musa de Christina para el futuro, una línea que combina los ingredientes y la tecnología más innovadores con la tradicional calidad y efectividad de  la marca, envuelto en las delicias y los placeres de las rosas.

De cara a las próxima promociones de venta para las fiestas navideñas esta edición limitada de MUSE encaja estupendamente.

Si deseas ampliar la información , contacta: Erwin Ramal, erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *