Nueva línea de fijación para el cabello

Schwarzkopf Professional lanza la gama OSiS+ Session Label, fijación de máximo rendimiento.

Tayler-JohnsonTyler Johnston, Embajador Global de Schwarzkopf Professional y asiduo colaborador en sesiones de moda y en eventos internacionales, sabe perfectamente lo que en estos casos, un estilista necesita: “productos que proporcionen resultados instantáneos sin que se note que los has aplicado; que no sobrecarguen el cabello y que sean remodelables; el cabello se remodela muchas veces y, por eso, necesitamos productos en los que poder confiar plenamente”.

Por ello Tyler Johnston utiliza en sus creaciones la línea OSiS+ Session Label,  que une la fijación precisa con la calidad premium de la fijación de pasarela, proporcionando a los estilistas exactamente lo que necesitan para crear estilos con productos atractivos de primera calidad.????????????????????????????????

La línea se compone de:

  • OSiS+ Session Label Laca de Fijación Flexible: (300 ml y 500 ml.)

Proporciona una fijación fuerte que se mantiene flexible. La nueva tecnología de su vaporizador asegura una distribución ultrafina y uniforme. Su fórmula de secado instantáneo, con efecto memoria, es fácil de eliminar mediante el cepillado y mantiene los peinados en su sitio. Es un buen producto para mostrar diferentes estilos y looks a los clientes o para dar un toque flexible al peinado.

  • OSiS+ Session Label Laca de Fijación Fuerte: (300 ml y 500 ml)

Esta Laca de Fijación Fuerte es una buena elección para estilos que necesitan un acabado extra fuerte. Su vaporizador fino, con fórmula de secado instantáneo, cubre todo el cabello y se elimina fácilmente mediante el cepillado, sin dejar residuos.

  • OSiS+ Session Label Pasta Modeladora: (75 ml)

Es un producto ideal para moldear y añadir textura al cabello. Gracias a su consistencia, proporciona una fijación fuerte sin sobrecargar el cabello, dando a los estilos un toque moderno y mate.

  • OSiS+ Session Label Crema de Brillo de Seda: (150 ml)

Looks brillantes como salidos de la pasarela. Una solución maravillosa para dar un acabado brillante y sedoso sin sobrecargar el cabello.

  • OSiS+ Session Label Spray Fijador Salino: (200 ml)

¡Crea estilos de tendencia! El Spray Fijador Salino proporciona estructura sin apelmazar el cabello. Es especial para looks despeinados como los que aparecen en eventos de moda internacionales.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *