Las mujeres y su smartphone

¿Sabías que el 98% de las mujeres no se separa nunca de su smartphone?

mujer-y-su-smartphone

Los móviles forman parte de nuestras vidas de una manera muy peculiar, cada persona tiene una relación diferente con su smartphone y muchos son los estudios que analizan los hábitos que despierta la utilización del teléfono inteligente en cada tipo de personas.

Time Inc. y Nuance Digital Marketing han estudiado la particular relación de las mujeres con su smartphone, llegando a curiosos resultados.

El estudio ha demostrado que los smartphone se han convertido en una fuente de placer emocional para las mujeres, por lo que el 91% de las usuarias está en contra de la publicidad intrusiva.

El mayor uso que las mujeres dan a los teléfonos inteligentes es el de canal para enviar mensajes de texto. Concretamente, un 88% ve en esta función el uso más útil del smartphone.

Los datos más sorprendentes son los que demuestran la importancia de estos pequeños aparatos tecnológicos para el público femenino: el 98% se lo lleva allá donde vaya y el 87% no se puede imaginar su vida sin este aparato.

Para descubrir más curiosos datos y sorprendentes porcentajes, echa un vistazo a la divertida infografía publicada por Ad Week, y que reproducimos a la izquierda de este post.

¿Te ves tú  reflejada,  aunque sea un poco,  en estos datos?

Fuente: http://www.marketingdirecto.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *