¿Conoces los beneficios de la vitamina C en la piel?

La vitamina C, es fundamental para nuestro cuerpo y en consecuencia para nuestra piel, pero…¿Sabías que puede aplicarse vitamina C pura?

La vitamina C actúa de manera muy beneficiosa en nuestra piel, como ingrediente principal de colágeno, la sustancia que une a las células. El colágeno, es imprescindible para una piel saludable y radiante.ampollas-Vitamina-C
La vitamina C interviene en dos procesos claves del metabolismo celular: está íntimamente ligada al proceso de síntesis energética de la célula y al proceso de síntesis de colágeno. El déficit de vitamina C se manifiesta en la debilidad del tejido conjuntivo y está demostrado científicamente que sin la presencia de esta vitamina no se puede formar colágeno.
También se debe destacar que, gracias a la afinidad de la vitamina C para captar oxígeno, esta vitamina actúa como un verdadero antioxidante, ayudando a la decoloración de las manchas cutáneas a la vez que ofrece protección frente a las agresiones oxidativas, acelerando el proceso de renovación de las capas superficiales de la piel.
La vitamina C es conocida de manera científica como ácido ascórbico. Es necesaria para el sistema inmunológico del cuerpo, ya que actúa contra los radicales libres, contribuye al sistema cardiovascular, facilita el metabolismo de grasas y ayuda al sistema nervioso.
Para lograr que la vitamina C llegue pura a la piel, Natur Dietbel Cosmetics, ha lanzado al mercado un vial de Concentrado de vitamina C, con un sistema pick up, que separa la vitamina, de manera que esta no se oxida. Una vez se presiona sobre el tapón pick up, el polvo de vitamina C, cae, y debe de agitarse  para que  se disuelva. Una vez disuelto, se aplica sobre la piel totalmente desmaquillada y seca en la cara, el cuello y la zona del escote, con un ligero masaje para ayudar a su penetración total.
Con una dosis de 0,5 g de vitamina C pura sobre la piel se logra aumentar la formación de colágeno y sustancias dérmicas, consiguiendo un efecto antioxidante.
Si desea ampliar la información sobre este producto, contacta a: marketing@naturdietbel.com
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *