Empresas españolas en Hong Kong

Las empresas españolas apuestan por el mercado asiático.

Varias de las empresas españolas más importantes en el sector de la cosmética participarán en la próxima edición de Cosmoprof Asia que tendrá lugar los días 13 a 15 de Noviembre  en Hong Kong.

Cosmoprof Asia es el certamen de belleza más prestigioso que se celebra en aquel continente. Está organizado por la UBM Asia Ltd y la feria de Bologna,  que a su vez organiza cada año  la feria más importante del sector de la belleza en la ciudad italiana de Bologna. La edición asiática se celebra desde 1996 y cuenta con más de 1.800 expositores provenientes de todo el mundo. Por su parte, la cifra de visitantes ascendió el año pasado a más de 45.000, provenientes de 100 países diferentes. Son cinco las áreas temáticas que abarca la feria , a saber: Cosmética de lujo , Embalaje, Estética, Peluquería y Bienestar.

El certamen es una excelente plataforma para la introducción de los productos de cosmética españoles en el mercado asiático.

Aquí puedes consultar qué empresas españolas participarán como  expositores  en la presente edición.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *