«Perdona si te llamo amor»

Las firmas de peluquería y estética cada vez participan más en los rodajes de películas y series de televisión. Esta vez le ha tocado a Steinhart Professional, marca de utillaje distribuida en exclusiva en España por Fama Fabré.

Daniele Lotti, protagonista de la serie

Daniele Lotti, protagonista de la película

Lo hace en la película“Perdona si te llamo Amor”que Telecinco Cinema está rodando en las localidades de Barcelona, Cadaqués y París , basada en la novela best-seller de Federico Moccia.

Steinhart Professional participa en el equipo de estilistas que dan el look a los personajes de la película, cediendo a modo de colaboración-patrocinio todos los accesorios y herramientas que los estilistas necesitan: planchas, secadores, cepillos y peines, tijeras… Telecinco nos anima a participar de este rodaje con una cuenta de instagram: perdona_stla

Daniele Lotti y Paloma Bloyd serán los protagonistas de la película, dirigidos por Joaquín Llamas, con amplia experiencia en la realización televisiva. El reparto incluye a Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro entre otros actores.

Si te interesa conocer de cerca el utillaje de la marca Steinhart, puedes visitar su web: www.steinhartprofessional.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *