IMEDEEN Time Perfection, fórmula antiedad

Fórmula antiedad para la rutina diaria de belleza

En la foto Marian Camino, imagen de Imedeen

En la foto Marian Camino, imagen de Imedeen

IMEDEEN Time PerfectionTM actúa desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Mejora la calidad e hidratación de la piel  a la vez que incrementa su flexibilidad. Pero además, su exclusiva sinergia de ingredientes activos de origen natural protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.
IMEDEEN Time PerfectionTM proporciona a la piel los cuidados que ésta necesita y donde más los necesita, en la capa profunda de la dermis, convirtiéndose en el aliado perfecto de tu rutina diaria de belleza.

Gracias a su completa y potente formulación, los comprimidos IMEDEEN Time PerfectionTM actúan desde el interior, mejorando la calidad y el aspecto de la piel tanto por fuera como por dentro:
• UN EXCLUSIVO COMPLEJO MARINOTM – Esta combinación única de proteínas y polisacáridos, contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.
• LYCOPHENCE GS FORTETM – Una potente sinergia de extracto de tomate, extracto de semilla de uva,Vitamina C y Zinc, protege la piel desde el interior.imedeen-envase
• VITAMINA C – Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel.
• ZINC – Protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye al proceso de división celular.

IMEDEEN Time PerfectionTM se vende en farmacias y parafarmacias.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Nutrición y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *