KIN Cosmetics en la Tea Party Rosa 2013

KIN Cosmetics  apoya varias iniciativas solidarias.

La última acción solidaria en la que participó la marca fue la Tea Party Rosa 2013, organizada por la Asociación de Artesanas Solidarias durante el pasado mes de octubre dedicado al cáncer de mama. Un mes que como todos los años se tiñe de rosa, para sensibilizar a la sociedad y promover una lucha que afecta solo en España, a una de cada ocho mujeres.

El evento tuvo lugar simultáneamente en varias ciudades españolas como Barcelona, (en la foto vemos la torre Agbar de Barcelona, teñida de color de rosa, en señal de solidaridad con la lucha contra el cáncer) Madrid, Valencia, Málaga...

Torre Agbar de Barcelona teñida de rosa

Torre Agbar de Barcelona teñida de rosa

Este evento agrupa a profesionales médicos, pacientes y familias que comparten experiencias durante una merienda muy rosa, llena de ilusión y de buenas vibraciones. A su alrededor y paralelamente se organizan talleres, conferencias y muchas otras actividades que nacen con el objetivo de recaudar fondos que se destinan íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama.

Un encuentro que KIN Cosmetics no se quiso perder.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *