El agua de mar: fuente de belleza y bienestar

Es  sabido que el Agua de Mar rejuvenece, mineraliza y alimenta, y desde la antigüedad se usa como aliado de la belleza.

ibiza-agua-de-marEn base a estos principios se ha lanzado la nueva marca  Ibiza y Formentera Agua de Mar. Sus creadores componen un equipo de terapeutas y técnicos, además de un pescador y un submarinista, que apuestan por la mayor pureza de este auténtico elixir natural, y por la bio-sostenibilidad de los recursos naturales, el ahorro energético, la disminución del consumo de agua potable y el respeto al medio ambiente desde su extracción hasta su consumo y uso.

La marca no usa en ninguna de sus etapas de producción sustancias químicas, ni materiales que puedan alterar la composición original del Agua de Mar, con numerosos análisis de calidad tanto de la zona de extracción como del producto final.

Las excelentes aguas hiperoxigenadas por las praderas del alga Posidonia (reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1999) han sido las elegidas para la extracción, esterilización, filtrado y envasado. Es la primera marca que consigue registro sanitario como agua envasada preparada. 

 Ibiza y Formentera Agua de Mar se puede utilizar:

  • para beber y/o en la cocina para realzar, condimentar, potenciar, conservar y descongelar, sustituyendo a la sal común.
  • en curas de belleza, a saber,  tratamientos naturales de belleza rejuvenecedores ( técnica marina, re-equilibrio energético)
  • para mascarillas, envolturas, hidro-terapias, mezclada con cosmética natural.
  • en acupuntura facial rejuvenecedora. Fundamentada en la acupuntura neuroanatómica,  el lifting facial acupuntural es una técnica de rejuvenecimiento celular.
  • en  reducción  y corrección de las arrugas y líneas de expresión, ya que estimula de forma natural el colágeno y la elastina. Nutre y tonifica el tejido facial, mejorando la circulación sanguínea y linfática.
  • en tratamientos capilares.
  • como desinfectante de gran poder.  Utilizado tradicionalmente como dentífrico y enjuague bucal, desinfecta y cura pequeñas heridas e infecciones en la boca.
  • como  descongestionante nasal y ocular. Se  usa en cataplasmas y limpieza de heridas por su gran poder aséptico, desinfectante y cicatrizante.
  • para combatir la acidez. Su PH alcalino combate la acidez estomacal.
  • como complemento nutricional. Puede tomarse a diario (sin diluirla, como agua hipertónica, en chupito, o bien diluyéndola con zumos naturales o agua mineral)  a fin de mejorar el funcionamiento general del organismo.

El Agua de Mar contiene todos los minerales de la tabla periódica, disueltos en el mejor disolvente universal que existe: el agua, y con un PH alcalino entre 8,1 y 8,3. Por ello, es un excelente nutriente cargado de minerales y oligoelementos, lo que el organismo necesita para que las células funcionen correctamente. Restituye rápida y naturalmente la composición celular de la piel en profundidad.

El Agua de Mar es sin duda, el oro líquido para nuestra belleza y bienestar.

Más info: ibizayformenteraaguademar@gmail.com / www.ibizayformenteraaguademar.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *