Nueva era Christina en Alicante

Christina en AlicanteChristina Cosmetics ha emprendido una nueva etapa en Alicante con la incorporación de un equipo comercial y técnico especializado, con una larga trayectoria profesional para ocuparse del desarrollo de la marca en este área.

En los dos últimos meses ya se han realizado varios Seminarios de Formación de Christina en el que las profesionales alicantinas profundizaron sobre el desarrollo de las  técnicas de trabajo y el protocolo combinado de tratamientos así como el cuidado en casa con las fórmulas para el tratamiento diario.

A partir de ahora, el activo plan de formación de Christina Cosmetics, programa cursos periódicos en la zona que garanticen el profundo conocimiento de las técnicas por parte de las esteticistas. Si resides en Alicante o en su zona de influencia y estás interesada en estos seminarios contacta: Erwin Ramal.  erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *