Skeyndor en plena expansión internacional

Skeyndor se establecerá  próximamente en una red de exclusivos salones en India y Canadá

corrective _G de skeyndorTras recibir en Hong Kong el AsiaSpa Award 2012 a la mejor gama antiedad por su línea “Corrective”, Skeyndor pone ahora la vista en otro estratégico mercado emergente. La firma española de cosmética profesional, con sede en Terrassa,  ha creado una joint-venture 50-50% en India, mercado en el que se introdujo en 2011, para consolidarse en una red de salones high-end por todo el país.

También en Canadá ha llegado a un acuerdo de distribución para entrar en una red de exclusivos establecimientos. Desde allí, Skeyndor prevé dar el salto al mercado estadounidense en 2014.

En paralelo, planea regresar a Japón, donde la firma operó con magníficos resultados entre 2001 y 2007.

Skeyndor ha introducido su concepto de ‘cosmética científica’ en salones y spas premium repartidos por 65 países de los cinco continentes. Con una tasa de exportación del 35%, tiene en China, Italia, República Checa, Rusia, Canadá y Tailandia sus principales mercados internacionales.

Fuente: http://www.fashionfromspain.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Spa y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *