Maystar es noticia

Por si os lo habéis perdido, os recomiendo la lectura del reportaje hecho por La Vanguardia a la empresa Maystar.

Como sabéis Maystar  inició su andadura  en 1984 con la fabricación de  un novedoso sistema de depilación roll-on y hoy en día la empresa es todo un referente para la cosmética española.

Foto tomada de la fuente

Foto tomada de la fuen

Actualmente cuenta con unas modernas instalaciones de 5.000 m2 en Torredembarra, Tarragona,  desde donde da servicio a clientes repartidos en 65 países de todo el mundo, cifra que sigue creciendo año tras año.

La empresa tiene el propósito de  abrir próximamente centros propios en nuestro país, como buque insignia de la marca,  el primero de ellos en Barcelona y el siguiente en Madrid.

Aquí puedes acceder al reportaje completo publicado en el blog de La Vanguardia.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Maystar es noticia

  1. Mariola Marín dijo:

    Magnífico articulo de Maystar, efectivamente hay muchos tratamientos e infinidad de marcas en el mercado en el sector estético.
    Pero lo que nos hace fieles a un centro estético o a cualquier profesional, es su trato personal y humano, cuando nos hacen sentir seguras y nos transmite confianza, nos ponemos siempre en sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *