Primera edición de ‘Stetica y Peluquería’ en Tenerife

El pasado  miércoles  se presentó la primera edición de ‘Stetica y Peluquería‘, que se celebrará el próximo domingo 24 y lunes 25 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife con la participación de más de cincuenta empresas del sector de la belleza.

Se trata de una convocatoria profesional que se dirige a todas aquellas personas que quieran conocer las nuevas tendencias en peluquería y estética, proyectos de emprendeduría, centros de formación y otros aspectos vinculados con el sector.

La feria quiere ser un «punto de encuentro» de los distribuidores, mayoristas y representantes con los profesionales del sector para tratar de generar nuevas oportunidades de negocio y empleo.  Durante los dos días del certamen se llevarán diversas actividades, a saber workshops,  charlas, cursos, seminarios, exhibiciones y demostraciones a cargo de las diferentes marcas profesionales que participan en el evento.

Un dato importante es que  el domingo será un día de puertas abiertas a fin de que  el público pueda conocer, de primera mano, las tendencias y productos de las firmas expositoras.

El director de la Institución Ferial señaló que la feria se ha hecho a petición del propio sector para tratar de dinamizar esta actividad, por lo que se va a convertir en «el mayor punto de encuentro de la belleza», con actividades en cada uno de los stands para informar de las nuevas tendencias y productos.

La zona de exposición ocupará toda la planta baja del Centro Internacional de Ferias y Congresos, contará con noventa stands y se espera la asistencia de entre 4.000 y 5.000 personas. El precio de la entrada será de 5 euros y el horario de 10.30 a 20.30 horas.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *