Nueva línea capilar de Spa para cabello largo

El cabello largo siempre ha sido sinónimo del poder de la seducción femenina. Pero lamentablemente no es  fácil  lucir un cabello largo bonito y seductor…

Image Cheveux Longs (2) La Biosthetique
Las mujeres desean una melena larga, bonita y brillante, pero debido a la constancia que se requiere para su cuidado, muchas desisten. Otras lo consiguen con mucho esfuerzo. En general “Las mujeres de cabello largo son muy exigentes a la hora de elegir el cuidado capilar”explica Klaus Obrecht, Product – Manager de La Biosthetique“Cada centímetro cuenta y es especialmente valioso para ellas. Es su símbolo de identidad – femenino y atractivo.”

Por ello esta firma ha lanzado al mercado especialmente para todas aquellas mujeres que deseen un cabello largo y bien cuidado la gama CHEVEUX LONGS.

Se trata de una línea capilar de SPA altamente eficaz con 7 productos novedosos y perfectamente desarrollados para el cuidado del cabello, con sustancias totalmente innovadoras y un concepto aromático creado por el prestigioso perfumista Geza Schön, única y exclusivamente para La Biosthetique.

Esta nueva línea de cuidado para el cabello, además de mimarlo, estimula su crecimiento, todo ello gracias a las sustancias activas,  como por ejemplo la queratina, los polímeros, las proteínas, la biotina, los oligoelementos… además de otras 4 sustancias totalmente innovadoras:

Ácido hialurónico que proporciona hidratación a las puntas con tendencia a sufrir sequedad.

Aceite de la nuez inca que protege al cabello frente a los radicales libres y el estrés UV, proporcionando suavidad gracias a su contenido de Omega 3 & 6 y de  ácidos grasos.

Aceite de argán que aporta brillo, vitalidad y resistencia.

Extracto de la raíz sudamericana yacón (en INTENSIVE SPA MASK) que potencia el brillo capilar y vitaliza el cabello mediante minerales, vitaminas e inulina (un polisacárido hidratante).

Los siete productos que componen la línea son:

SILKY SPA SHAMPOO. Aporta cuidado y limpieza suave gracias a los lipoaminoácidos, a un péptido de trigo y al ácido hialurónico.

HYDRATING SPA FLUID.  Fluido que cuida y fortalece el cabello gracias al ácido hialurónico y al aceite de la nuez inca.

DETANGLING SPA SPRAY. Alisa la cutícula gracias a un hidrolizado de seda altamente eficaz y uniones catiónicas de carga positiva. Mejora la suavidad capilar, evitando  que el cabello se enrede.

LUXURY SPA OIL. Un aceite que no necesita ser aclarado y se puede emplear como tratamiento intensivo para más brillo antes o después del secado capilar.

INTENSIVE SPA MASK. Considerada como “La Reina” del tratamiento de bienestar capilar. Los aceites de argán y de la nuez
inca activan el brillo y la suavidad, reparan y fortalecen la capa protectora del cabello. El ácido hialurónico optimiza el contenido de hidratación y un extracto de la raíz sudamericana yacón con inulina (un polisacárido) fortalece de forma duradera y profunda la estructura capilar.

SILKY SPLISS REPAIR.  Repara las puntas castigadas y dañadas gracias a una composición especial de moléculas de siliconas tratantes.

INTENSIVE ACTIVATING LOTION. Aporta a las raíces capilares glucógeno, creatina, elementos queratínicos como la arginina, la lisina y el ácido asparagínico, oligoelementos de coral y biotina.

Aquí puedes ampliar la información sobre la nueva línea  CHEVEUX LONGS de La Biosthetique.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *