Show de Peluquería en Granada

 KIN Cosmetics y Exclusivas Lady’s organizan un show de peluquería en Granada para presentar  los místicos estilos de Radical Neutrality.

El equipo de estilistas posa junto a las modelos

El equipo de estilistas posa junto a las modelos

El evento fue organizado por Exclusivas Lady’s, partner de Kin Cosmetics en la zona y contó con la colaboración de numerosas empresas granadinas que se implicaron en la actividad para apoyar al sector de la peluquería y reinterpretar junto a Kilian Marín y Álvaro Sánchez del equipo creativo de la marca la última colección de tendencias en peluquería que ya a dado la vuelta al mundo.

En el show participaron: Maraminos Diseño que deslumbró con sus espectaculares y eclécticos estilismos; Memimo Saludy Belleza que realizó el inspirador maquillaje;   Puertas Alhambra, empresa encargada de la decoración atmosférica del espacio para introducirnos en el mundo Radical Neutrality; Loalba Joyeros Artesanos  que nos sorprendió con su pincelada de glamour… y todo bañado con el dulce toque de LussoCake que invitó a todos los asistentes a degustar la pastelería más vanguardista de la ciudad.

Más de 150 profesionales de la peluquería granadina disfrutaron en riguroso directo de un elegante y amenizado espectáculo, convertido ya en un clásico  de la ciudad y en el que Exclusivas Lady’s no deja de sorprendernos año tras año. Un show, cuyo objetivo es aportar nuevas tendencias e ideas a los creativos  de Granada , para que, a las puertas de la Navidad, puedan trasladarlas a los salones y deslumbrar a sus clientes.

Enhorabuena a todos los que hicieron posible este espectacular show de peluquería en la preciosa ciudad del Alhambra!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *