Pack regalo de Fontdeblanc

Son varias las empresas de cosmética profesional que en estas Navidades se animan a promocionar packs regalo a través de los centros de belleza.

Regalar belleza se ha convertido en algo habitual entre las consumidoras femeninas, especialmente en época de fiestas Navideñas y Reyes.  Los packs de cosmética son un regalo muy bienvenido que gusta a la mayoría de las mujeres. Yo recomiendo su compra en centros especializados de belleza, ya que en ellos podrás recibir un asesoramiento personalizado.

Uno de estos packs promocionales es el  “Pack Luminosidad” de Fontdeblanc, que como sabéis es una marca de cosmética profesional de excelentes productos.  Este pack  regalo contiene un tratamiento facial innovador completo para el cuidado diario de la piel, que se compone de dos productos:

COFRE-Y-BOTES_FACEBOOK

  • MOUSSEXFOL.  Exfoliante facial (150 ml) que arrastra las impurezas que se depositan sobre la piel, favoreciendo la regeneración celular.
  • FACIAL SKIN SOFT MIRACLE. Crema hidratante facial (50 ml) que hidrata y nutre en profundidad,  enriqueciendo la piel para un aspecto más terso y luminoso.

Se puede encontrar en todos los centros de belleza que comercializan la  marca.

Para más información te sugiero que contactes con : www.fontdeblanc.com y preguntes por Raquel.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *