Las fórmulas de Wish

Tres fórmulas de alta eficacia para ganar la batalla al tiempo.

formulas WishEstas fórmulas son la base de los 3 productos cosméticos Wish  de Christina Cosmetics, a saber: una crema de día para el rostro y otra para el contorno de ojos, junto al serum de acción intensiva, que emplean los últimos avances científicos en rejuvenecimiento para transformar la piel desde el interior y mostrar un aspecto visiblemente más joven.

Las fórmulas de Wish combinan los activos más avanzados, como el ácido Tióctico, DMAE, ácido Fítico, ácido Felúrico, melatonina, DHEA y Licopeno para combatir de forma eficaz los radicales libres, proteger la piel de los efectos nocivos del medio ambiente como el sol y la contaminación, evitando la destrucción del colágeno causada por los contaminantes externos y el envejecimiento natural. Con Wish la piel se alisa por dentro y por fuera, incrementa su grado de humedad y elasticidad, trata las arrugas desde el interior y reduce las líneas de expresión, con lo que se logra un aspecto indudablemente más juvenil.

Si deseas ampliar esta información, contacta con: erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *