Filmets 2013 cuenta con Cazacarra

Cazcarra Image Group colabora un año más en FILMETS Badalona Film Festival.

foto-cazcarra Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido protagonistas en la 39ª edición del certamen cinematográfico, que se ha celebrado del 8 al 19 de noviembre en Badalona.En la fotografía vemos en el centro a Carmen Cazcarra , directora y fundadora de Cazcarra Image Group, con los galardonados del certamen.

Al igual que en años anteriores, la organización del Festival Internacional FILMETS ha querido contar con la impecable participación de los profesionales de Cazcarra Image Group. Durante toda la semana, los profesionales de esta  escuela de maquillaje han estado en los dos teatros más importantes de Badalona presentando una muestra de los trabajos de caracterización y maquillaje de fantasía que se realizan a diario en sus centros.

FILMETS se consolida, año a año, como un referente internacional para nuevos talentos del cine y el maquillaje de fantasía. Por ello, los profesionales de la escuela de maquillaje y Cazcarra Image Group ofrecen su apoyo incondicional a este certamen en el que llevan colaborando desde hace años.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *