Regeneración celular durante la noche

Stem complex

Combatir el envejecimiento cutáneo mediante formulaciones cosméticas es una de las metas de las principales empresas vinculadas a este sector.

Por ello, en este blog, os informo de los nuevos lanzamientos que se suceden de este tipo de cosmética, a fin de que podáis estar al día. Considero que tanto para las profesionales de la estética como para las consumidoras, es importante conocer los últimos avances.

He aquí pues, el último lanzamiento:

El Dr. Marko Lens, reconocido internacionalmente por sus innovadores estudios sobre el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, lanza un nuevo producto que, junto con Serum Yought Concentrate Supreme Age Defyning, complementa el tratamiento facial nocturno: Stem Complex Tratamiento Rejuvenecedor de noche.

Stem Complex es un tratamiento anti-edad basado en los últimos descubrimientos de la investigación con células madre que contiene un complejo único enriquecido con péptidos y moléculas botánicas puras. Esta fórmula de acción prolongada actúa durante la noche ayudando en el proceso de reparación natural de la piel. Este nuevo producto no contiene células vegetales, en cambio, contiene ingredientes de alta tecnología que aprovechan la naturaleza de las células madre de auto-renovación.

El Tratamiento de noche Stem Complex:

  • Aumenta la regeneración celular durante el sueño.
  • Aporta suavidad y flexibilidad a la mañana siguiente.
  • Combate los principales signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de humedad, firmeza y grosor de la piel, logrando un rejuvenecimiento global.

Modo de aplicación: Aplicar por la noche, tres veces por semana, después de limpiar el rostro y aplicar el serum Youth Concentrate de Zelens, ya que son dos productos que se complementan.

Tecnología: El Tratamiento Stem Complex contiene: 3 potentes péptidos, extracto de arroz rojo, Helichrysum Italicum (molécula vegetal que reduce los niveles hormonales de estrés) y ácido hialurónico encapsulado.

Si deseas ampliar esta información, puedes contactar a: Mónica Fernández / mfernandez@lebiendeleau.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *