Presentación de la 2ª edición de STS Beauty Barcelona

 

STS Beauty Barcelona, la feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida que se celebrará del 8 al 10 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM, presentó su segunda edición.

Santi Torras se dirige al público durante el acto de presentación de la feria.

Santi Torras se dirige al público durante el acto de presentación de la feria.

El Born Centre Cultural, se vistió de gala para acoger la presentación de la 2ª edición de STS Beauty Barcelona. El acto contó con la presencia de fabricantes, distribuidores, profesionales, asociaciones, gremios y medios de comunicación del sector de la belleza, así como diversas  celebrities , todos ellos con el propósito de seguir apoyando una feria de la belleza profesional en Barcelona renovada y con futuro.

Alejandra Prats y Elsa Anka fueron las encargadas de presentar el acto en el que se proyectaron vídeos de apoyo al certamen,  protagonizados por grandes profesionales de la peluquería, entre ellos Lluís Llongueras, Raffel Pages, Josep Pons y Alberto Cerdán. El acto se cerró con un desfile de moda de la mano de Toni Francesc y con la colaboración de Francina Models.

La presente segunda edición de la feria cuenta como atractivo adicional con  la celebración del 1er Campeonato Internacional de Uñas en colaboración con Beauty Düsseldorf.

Por otra parte  Lluís Llongueras y Santi Torras han establecido un acuerdo de colaboración  por el que  las prestigiosas Jornadas Llongueras y la feria STS Beauty Barcelona  van a celebrarse el mismo fin de semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB–Fórum, convirtiendo así a Barcelona en el centro de la belleza profesional los próximos 8 a 10 de Febrero de 2014.

Toma nota de la fecha para no perdértela!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *