Calendario Salerm 2014

El cantante y actor Julio Iglesias JR ha sido elegido para protagonizar el calendario 2014 de Salerm Cosmetics.

Salerm Cosmetics, como sabéis, edita un calendario exclusivo para todos los salones de peluquería de España y resto del mundo. En total saldrán a la calle 50.000 ejemplares del poster calendario donde Julio Iglesias JR saca su lado más sensual.

Calendario Salerm

Julio Iglesias JR (Madrid, 1973) es cantante, modelo y actor. Se dice de él que es el más polifacético de los Iglesias. Desde muy joven sabía que su pasión era la música, pero el destino le llevó a trabajar como modelo y actor. Después de debutar en la industria del entretenimiento, Julio Iglesias JR rechaza varias ofertas de trabajo para centrarse en su verdadera vocación: la música.

En 1999 lanza su primer disco titulado ‘Bajo mis ojos’ con el que empieza a volar como músico. Gracias a su talento y desparpajo ante las cámaras, Julio Iglesias JR, participa en diferentes concursos televisivos de talento en Estados Unidos y España, el último de ellos en el 2011, programa que le sirvió para ganarse el cariño del público.
Julio Iglesias JR se une al listado de «chicos de calendario Salerm Cosmetics», junto a sus predecesores, el cantante David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo… algunos de los protagonistas de este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.

Salerm Cosmetics estará presente este nuevo año 2014  con su nuevo calendario en medio centenar de países con delegaciones propias en USA (Nueva York, Miami y Los Ángeles), Italia, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, México o Venezuela entre otros.

Para las más curiosas aquí tenéis el making off de este calendario.

Que Julio Junior sea una buena compañía en vuestros salones para todo el 2014 !

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *