Russian Amber Imperial Volumizing Mousse

Acaba de lanzarse al mercado  la nueva Russian Amber Imperial Volumizing Mousse, una espuma que proporciona cuerpo y volumen  al cabello fino o lacio. Posee una textura mousse con acabado en espuma que, gracias a la ostentosa esencia pura del ámbar ruso, otorga un aroma cautivador al cabello.

RussianAmberVolumizingMousse_5-1oz_HiRez_WHRussial Amber Imperial Volumizing Mousse incrementa el brillo, fortalece el cabello y lo fija rápidamente proporcionando volumen. Se trata de una espuma apta para todo tipo de cabellos, incluso para aquellos tratados con color o queratina. La clave reside en los polímeros que se encuentran en su avanzada fórmula y que rellenan el tallo de cada fibra del cabello para dar volumen y textura. Su fórmula libre de alcoholes proporciona una hidratación y brillo al instante.

Este nuevo lanzamiento  de Philip B se enmarca dentro de la línea Russian Amber Imperial, inspirada en la dinastía Romanov que utilizaba las propiedades de ámbar con fines curativos y relajantes.

¿Cómo aplicar el producto?

Aplicar sobre el cabello húmedo, en la raíz o en las puntas, dependiendo del efecto que se desee conseguir. Peinar posteriormente el cabello.

 De venta en salones profesionales y perfumerías selectivas.

 

SOBRE PHILIP B.

Preocupado por los clientes que acudían a él con el cabello quemado o dañado y que no respondían a los tratamientos acondicionadores normales, Philip B. comenzó creando sus propios remedios naturales en casa y al cabo de unos años se había convertido en un experto en tratamientos. Actualmente, Philip se ha ganado un reconocimiento internacional como visionario en los tratamientos del cabello y el cuero cabelludo. Sus galardonadas fórmulas a base de aceites botánicos y esenciales han cambiado drásticamente la forma de percibir el lujo en el cuidado del cabello, el cuerpo  y la piel.

Más información: Mónica Fernández/ mfernandez@lebiendeleau.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *