Primera novedad cosmética del 2014

El agua es un elemento vital para la salud y la belleza. La deshidratación, constituye uno de los principales factores que dan lugar a los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

hidratacion_montibelloHydrium Aqua Source de Montibello es una fuente de hidratación diaria que actúa como una auténtica cura para las pieles deshidratadas. Utiliza la tecnología más avanzada en hidratación, el complejo AQUA SOURCE, inspirado en la Glicobiología*, y la pureza del agua mineral de Glaciar Suizo. En este nuevo programa hidratante tecnología y confort se dan la mano para hidratar todo tipo de pieles, desde la primera aplicación.

Si eres profesional de la cosmética y deseas  conocer los productos que integran la línea  así como su protocolo de aplicación, pincha aquí.

* Glicobiología: ciencia que estudia cómo interaccionan los diferentes azúcares en los procesos biológicos de las células, y que está calificada como una de las diez ciencias más importantes del futuro por el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.).

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *