Natura Bissé en los Golden Globes

La “gift suite” de NATURA BISSÉ recibe a grandes actores asistentes a los GOLDEN GLOBES

 Natura_Bissé_Golden_GlobesNATURA BISSÉ ha colaborado por quinto año consecutivo en los premios Golden Globes (Globos de Oro), recibiendo a nominados y celebridades invitadas a la gala en su ya famosa “Gift Suite”, donde se les ha obsequiado con un cofre de productos exclusivos de la marca.
La “Gift Suite”, instalada en el prestigioso Hotel Luxe en Rodeo Drive,  estuvo abierta a los invitados desde el jueves 9 hasta el sábado 11 de enero y recibió a algunos de las actores más aclamados. Sharon Stone, actriz de “Fading Gigolo”, fue una de las primeras en visitar el espacio de NATURA BISSÉ, donde recibió la exclusiva selección de productos de la marca para lucir perfecta en la ceremonia de entrega de premios.
Julie Delpy, nominada a mejor actriz de comedia por “Before Midnight”; el actor Chris Noth, de la famosa serie “Sexo en Nueva York”; Alexandra Milchan, productora de “The Wolf of Wall Street”; Angela Basset, de “American Horror Story:Coven” y Shohreh Aghdashloo, de “Grimm”, entre otros, se mostraron encantados con el obsequio de la firma española.
NATURA BISSÉ es ya experta en organizar este tipo de actos con motivo de los grandes eventos cinematográficos, compartiendo así la magia de la firma con el glamour de las estrellas más afamadas del universo cinematográfico.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *