Tratamiento reafirmante y tensor especial para el busto

¡El “wonderbra” invisible!

Crema de Tratamiento Modeladora Busto de INSTITUT ESTHEDERM

Sculpt.system.Buste (2)

Los estudios demuestran que con el paso de los años el rostro se ve afectado especialmente por el envejecimiento fotoinducido (o extrínseco) mientras que el cuerpo se ve más afectado por el envejecimiento cronológico (o intrínseco).
Para combatir los efectos del envejecimiento en nuestro busto, que se manifiestan a través de la pérdida de firmeza y de elasticidad, Institut Esthederm  ha creado la Crema de Tratamiento Modeladora Busto, SCULPT SYSTEM BUSTE.

Gracias a sus activos y patentes,  la Crema de Tratamiento Modeladora Busto actúa para frenar la ralentización del metabolismo, la pérdida de sostén y elasticidad y la pérdida de firmeza y resistencia:

  • Morpho Control System: Preserva la juventud del cuerpo (sostén y firmeza).Los Oligosacáridos de Papyrus y el Silicio biodisponible reparan las fibras de oxitalanos, que sirven de tutores dérmicos, y se estimula la síntesis de colágenos para reforzar la estructura dérmica.
  • Sculpt System: Piel firme y tonicidad.Con péptidos vegetales antienzima, se encarga de limitar la degradación de las fibras de sostén y de redensificar y reestructurar los tejidos.
  • Complejo tensor: El busto recupera su forma.Las proteínas de trigo forman una película tensora en la superficie de la piel.
  • Complejo hidratante: La piel mantiene la hidratación y el confort a lo largo de todo el día. El complejo, formado por glicerina y dipropileno glicol, mantiene una tasa de hidratación ideal.
  • Agua Celular: Una piel energizada que funciona al máximo de sus capacidades.El agua gemela al agua intersticial de la piel está compuesta por los mismos componentes (ATP, carnosina, sales minerales).
Un + :
Los resultados obtenidos (mediante test in vitro en fibroblastos dérmicos) demuestran que MCS incrementa la restauración de las fibras oxitalasas en un 36% así como las de las fibras de colágeno en 97%.
Si deseas ampliar esta información, contacta con Rosa Martín | Marketing y Comunicación comunicacion@cosmetica21.com
Telf. 93 4240780
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *