La cosmética ‘prêt-à-porter’ es una realidad

Laboratorios españoles innovan con un sistema inteligente que permite anclar los activos cosméticos a las prendas para una liberación sostenida en contacto con la piel.

Xpert Svelt à-porter de SingulaDerm

Xpert Svelt à-porter de SingulaDerm

‘Aplícalo en tu ropa. Actúa en tu piel’ es el lema del nuevo Xpert Svelt à-porter de SingulaDerm, un spray para la celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a la tecnología Quiosels.

Se trata de un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles. Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel, lo que permite liberarlos de forma constante, gradual, precisa y localizada, allí donde más se necesita.

La firma cosmética SingulaDerm pertenece al laboratorio barcelonés Prima-Derm. Fundada en 2008, Prima-Derm se ha convertido en muy poco tiempo en una de las empresas cosméticas de vanguardia de su sector. En la actualidad, ha dado vida ya a las marcas SingulaDerm, Skin Method y One.gen, para las que ha desarrollado más de un centenar de fórmulas high-tech integradas en más de 25 patentes.

Con presencia en Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos, Prima-Derm tiene ya una tasa de exportación del 20%, que espera incrementar al 50% en 2014. Y es que a lo largo de este año, su cosmética molecular llegará a nuevos mercados como México, Colombia, Chile, Uruguay y Arabia Saudí.

Si quieres ampliar la información sobre este producto, puedes visitar la web de: SingulaDerm,

Fuente: ICEX

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “La cosmética ‘prêt-à-porter’ es una realidad

  1. Rmaria Camacho dijo:

    He probado varios productos de esta marca y son todos muy buenos, este aún no lo he probado..pero es el próximo a comprar..
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *