Avanzar Juntos: clave para alcanzar los retos del futuro

Bajo el lema «Avanzando Juntos» Montibello celebra su  Convención Anual

convencion-anual-montibello A  principios del año Montibello celebra su convención anual  en la que se reúne toda la red comercial de la empresa y sus directivos. El acto tuvo lugar este año en el Hotel Gran Melià de Sitges (Barcelona) bajo el lema “Avanzando Juntos”. Un mensaje que refleja el pasado, presente y futuro de una de las marcas más importantes a nivel nacional y con mayor proyección internacional.

Durante dos días el equipo Montibello, formado por más de 250 personas, disfrutó de un encuentro cargado de mensajes positivos y de agradecimiento por el esfuerzo, dedicación y excelencia en los resultados obtenidos en el ejercicio 2013.

La red comercial de Montibello fue la gran protagonista de esta convención, en la que se presentaron los importantes lanzamientos  que verán la luz este año así como las estrategias a seguir durante el 2014 en el que la clave para conseguir los retos planteados seguirá estando en el lema: «Avanzando juntos».

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *