KINTRENDS 014, se presenta en STS Beauty Barcelona

KINTRENDS 014, la nueva colección de KIN Cosmetics, se presentó el pasado sábado dentro de la Feria STS Beauty Barcelona.
9. Modelos en el BackstageKINTRENDS 014. «se inspira en el fenómeno IT GIRLS y en los brotes aspiracionales de una nueva esfera social que se convierte en observadora y seguidora de estos polifacéticos y multidisciplinares referentes de la moda «.

Xevi Jubany, Director Técnico-Artístico de KIN Cosmetics y Oscar Vera y Álvaro Sánchez de Handmade Barcelona Studio, pusieron en escena con gran maestría los looks de una colección que traslada 3 icónicas tendencias del street style al mundo de la peluquería más comercial: Lady Like, Beat y New Punk.

El evento  fue presentado por el locutor Jose AM de Máxima FM,  con música en directo bajo el sello personal del Dj Sergio Bernardi y coreografías de la mano de un grupo de bailarines que acompañaron a los estilistas en cada una de las tendencias que iban apareciendo sobre el escenario.

Tras la finalización del show, KIN  Cosmetics realizó un evento alternativo, en el taller creativo de Handmade BCN Studio. Más de 150 profesionales de la peluquería , medios de comunicación y bloggers, se reunieron para vivir esta experiencia de moda. Los asistentes pudieron disfrutar de una post-party que incluyó  cóctail y música disco.

KINTRENDS 014. es la cuarta colección que Kin Cosmetics realiza junto al equipo creativo de Handmade BCN Studio, inspirada en las tendencias más in del momento.

A partir del 15 de marzo, la colección estará disponible en un libro y DVD paso a paso que se podrá conseguir en las formaciones nacionales e internacionales de la marca.

Si quieres ver el vídeo de la puesta en escena de Kintrends 014 pincha en este link:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *