STS Beauty Barcelona supera expectativas

STS Beauty Barcelona se consolida como un certamen de referencia

Zona exposición planta baja

Zona exposición planta baja

Barcelona se ha convertido durante el pasado fin de semana en la ciudad por excelencia de la belleza profesional con la celebración de la 2ª edición de STS Beauty Barcelona y las 42 Jornadas Llongueras en el Forum.

La coincidencia en un mismo fin de semana y localización  de ambas convocatorias fue un acierto de los organizadores, pues logró crear una expectación entre los profesionales de la belleza  como no se veía desde hacía mucho tiempo en la ciudad.
Expositores zona de estética

Expositores zona de estética

El acto de inauguración oficial tuvo lugar el sábado 8 de Febrero a las 12:00h de la mañana, con la presencia del Honorable Señor Felip Puig, Conseller de Empresa i Ocupació del Govern de la Generalitat que cortó la cinta junto a Lluís Llongueras, Raffel Pages, Alberto Cerdán y Josep Pons.

Por número de expositores ( 277 empresas )  y visitantes ( 52.552), por número de marcas referentes en el sector, por  la profesionalidad del público asistente, por repercusión en los medios de comunicación profesionales y generalistas, por el abanico de actividades organizadas de forma paralela, por la idoneidad de las instalaciones modernas y funcionales,  puede decirse que la 2ª edición de STS  Beauty Barcelona ha sido un rotundo éxito.
En este punto cabe destacar la cantidad y calidad de las diversas actividades que se desarrollaron en el certamen a lo largo de las 3 jornadas de celebración y  a saber:
  • las Jornadas anuales de AEPCAT
  • la Pasarela Nuevas Generaciones

    Show Raffel Pages

    Show Raffel Pages

  • La Pasarela Beauty BCN
  • La Peluquería Emocional de Raffel Pages
  • Los shows de  Alexander Kiryliuk de la mano de Schwarzkopf y  de Laura Betato, embajadora de Sassoon (marca referente de Wella Professionals)
  • Los shows de Kin Cosmetics, Antonio Garrido, Artero, Kadus Professional y EB ByMarina

Además, en el marco de la 2ª edición de STS Beauty Barcelona se disputó por primera vez un Campeonato Internacional de Uñas, que también tuvo una gran convocatoria y  de cuyos resultados daremos información en un próximo escrito.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *