Crema Multi-objetivo de Institut Esthederm

Tratamiento global adelgazante y reafirmante especial para la celulitis localizada.

Estamos a punto de iniciar la temporada de primavera en los institutos de belleza. Es hora de preparar las promociones de cara  a servicios y ventas en nuestros establecimientos. Por ello conviene conocer todas las novedades que ofrece el mercado, especialmente aquellas que son más demandadas en esta época del año como son las cremas reductoras y anticelulíticas.
Una de estas novedades es la Crema Multi-objetivo Adelgazante de Institut Esthederm. Un  Slvet.system.multi.cible (1)tratamiento global “triple acción” que desinfiltra los tejidos, elimina la grasa y reafirma la piel.
Como sabes, la grasa localizada corresponde a la asociación de 3 fenómenos: un exceso de agua, un exceso de grasa y pérdida de firmeza. Para obtener resultados más intensos y duraderos, es indispensable actuar en estos tres parámetros.
Aquí tienes un resumen de las propiedades de esta nueva crema:
ACCIONES:
Aumenta la eliminación de grasa y evita su almacenamiento.
Activa la microcirculación y el drenaje.
Reestructura los tejidos.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Complejo reafirmante (mucopolisacáridos, aspartato de magnesio y de potasio): restaura la estructura en malla de los tejidos de sostén para reforzar la elasticidad de la piel.
Complejo hidratante: mantiene la tasa ideal de hidratación.
PATENTES:
Tecnología Svelt System: Una combinación de activos antiagua (escina, hesperidina), antigrasa (cafeína, sulfocarrabiosa, liposterol) y antiinflamatorios (extracto de regaliza, ácido nordihidroguarético). Acelera  la eliminación de la grasa y evita el nuevo almacenamiento, activa la microcirculación y el drenaje, detiene los fenómenos inflamatorios ligados a la celulitis.
Morpho Control System: Los Oligosacáridos de Papiro y el Silicio biodisponible reparan las fibras oxitalanas y estimulan la síntesis de colágeno para reforzar la estructura dérmica. El cuerpo recupera la morfología de su juventud: firmeza, tonicidad y elasticidad.
Agua Celular: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales). Optimiza las funciones vitales de las células. La piel energizada funciona al máximo de sus capacidades.
Si deseas ampliar esta información sobre este producto contacta:: Rosa Martín / comunicacion@cosmetica21.com / Telf. `+34  93 4240780
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *