Alqvmia lanza su primera gama de nutricosmética

Be Beautiful Foods, la primera gama de  Nutricosmética de Alqvimia

Alqvimia, como sabes, es pionera en el uso cosmético y terapéutico de los aceites esenciales. Desde sus inicios, hace casi 30 años, ha desarrollado una amplia gama de cosméticos basados en aceites esenciales 100% naturales y de cultivo orgánico. Una de las aspiraciones de Alqvimia desde que se creó la marca ha sido  la de poder ofrecer todo el poder de los aceites esenciales a través de la toma interna para poder actuar directamente desde el interior del  organismo.

Este proyecto es ya una realidad, con el lanzamiento de su primera gama de nutricosmética, Be Beautiful Foods,  la primera línea de complementos alimenticios con aceites esenciales ecológicos, 100% naturales.

Be Beautiful Foods se compone de 3 productos :

Body SculptorBody Sculptor Essence Supplementsperlas alquímicas formuladas para ayudar a remodelar la silueta y perder peso. Esta fórmula contiene cetonas de frambuesa, un estimulante natural muy efectivo cuyas propiedades quemagrasas han sido demostradas científicamente. Las perlas Body Sculptor Essence Supplement son diuréticas, depurativas y tonificantes. Todas las fórmulas contienen Vitamina E natural, complemento nutricional altamente antioxidante con numerosos beneficios para la salud.

En combinación con la gama Silueta de cosmética de Alqvimia se obtienen resultados garantizados, gracias a la acción Inside&Out.

 

Divine Youth  Essence Supplements

Complementos alimenticios en forma de perlas rellenas de una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales, ecológicos y de la más alta calidad que complementan perfectamente  el efecto rejuvenecedor de los productos Anti-Edad tanto faciales como corporales de Alqvimia.Divine Youth

Además de Vitamina E, están elaboradas con una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales entre los que destaca el Aceite de Frambuesa, el Aceite de Granada, y Aceite de Germen de Trigo, extremadamente ricos en nutrientes y con una alta capacidad anti oxidante y regenerativa.

Estas perlas contribuyen a los efectos Anti-Aging  desde el interior,  aportando hidratación y nutrición para pieles desnutridas, gracias al Germen de Trigo, que además ayuda a reducir las arrugas. La piel se ve protegida del daño oxidativo y de los radicales libres, logrando  un nivel más alto de regeneración celular gracias al poder de la Vitamina E.

Para un tratamiento más completo y eficaz, se aconseja utilizar junto con la gama Anti Aging : Eternal Youth, Absolute Beauty y el Aceite Corporal Rejuvenecedor de Babilonia.

Womans EssenceWoman’s Essence Supplements se presentan en perlas con una sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales, ecológicos y de la más alta calidad, diseñada específicamente para la mujer, que complementan perfectamente con la gama de Sensuality y Feminidad.

Estas perlas contribuyen al  bienestar femenino con su sintonía perfecta de aceites esenciales tales como el limón y el neroli, que aportan equilibrio y bienestar, ayudan a equilibrar las emociones, calman, relajan, restauran y recuperan la energía femenina, abren la mente, favorecen la concentración y además refuerzan la autoestima de la mujer.

Para optimizar resultados, se aconseja combinar con la línea feminidad de cosmética de Alqvimia, especialmente con Sensuality Woman y los aceites para el busto Bust Firming Oil o Generous Bust Oil.

Si deseas ampliar esta información o contactar con algún proveedor de estos productos, visita www.alqvimia.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *