Tigi Bed Head lanza dos nuevos productos de styling

La moda de los 50 y 60 vuelve con fuerza en peluquería. Cabellos engominados con aspecto húmedo para ellas y toupé para ellos, estilo Travolta.

Para atender a esta demanda de la moda Tigi Bed Head acaba de lanzar dos nuevos productos de styling : Up Front Gel-Pomade y Oh Bee Hive! Matte Dry Shampoo.

Tigi Bed Head Visual 2UP FRONT Rocking Gel-Pomade recrea el estilo rockabilly de los chicos ted. De textura acuosa se aplica sobre el cabello seco o húmedo para lograr estilos definidos, brillantes y esculpidos al más puro estilo de los años 50’s.  Sin acabado pegajoso.

Con aceite de soja hidrogenado que acondiciona, ayuda a realzar el brillo y controla el encrespamiento. Up Front contribuye, además, a añadir textura, cuerpo y grosor al cabello.

Fragancia: helecho combinado con toques de ámbar, jazmín y azahar. Fijación: media.

OH BEE HIVE! Matte Dry Shampoo

Es un champú seco con el que se alcanza el mítico volumen de las ladylike. Sus finas partículas absorben el exceso de aceite que sobrecarga el cabello y lo dejan con el cuerpo y la textura ideales para crear peinados de altura.  Se aplica a unos 25-30 cm del cabello apuntando hacia la raíz, transcurrido un minuto se cepilla o se trabaja suavemente el cabello.

Con keratina hidrolizada para acondicionar el cabello y filtros UV. El almidón elimina cualquier sensación de suciedad, aportando frescura y volumen al cabello.

Fragancia: mezcla refrescante de flor de la pasión, romero e hibiscus.

Para más información:  Marga Sánchez /marga@margasanchez.es Tel: +34 646 730 640

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *