Encuentro en Nueva York con Natura Bissé

Natura Bissé reúne a sus mejores clientas y a la famosa actriz  Sarah Jessica Parker en la la ciudad de los rascacielos.

NB&SJPEn estas fotos vemos a las viajeras afortunadas a las que la firma Natura Bissé invitó a viajar a Nueva York en muestra de agradecimiento al trabajo bien hecho a lo largo de los últimos años.

Tanto la familia fundadora como representantes de los mejores centros de la firma en España pudieron compartir una semana  en lugares míticos como el famoso hotel Waldorf Astoria o los lujosos grandes almacenes Bergdorf Goodman y Barneys, puntos de venta de  Natura Bissé.

La sorpresa final del viaje llegó  cuando un  grupo de clientas pudo conocer en persona a la famosa actriz Sarah Jessica Parker. La protagonista de la serie Sexo en Nueva York había acudido a la inauguración de una lujosa tienda de bolsos y zapatos ( ya sabemos que la actriz es una «loca» de los zapatos, y muy especialmente de los «manolos») en el exclusivo barrio del Soho en Manhattan y no dudó en compartir risas con el grupo de españolas que acudió a su encuentro. Amable y cercana Sarah se fotografió con las asistentes e incluso autografió todos los complementos adquiridos. Sin duda, el broche de oro para un viaje que seguramente no olvidarán.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *