Enerhair, el primer cepillo estimulador capilar

Tener un cabello nutrido, hidratado y brillante es posible 

Cepillo EnerhairTegor Investigación y Tecnología lanza Enerhair, el primer cepillo estimulador capilar bicolor. Este equipo, de fácil utilización y alta eficacia, integra alta tecnología basada en la sinergia de los beneficios de la luz led verde y roja.

El color verde desintoxica y purifica el cuero cabelludo, estimulando el proceso de reparación de los folículos pilosos.

El color rojo estimula y promueve la circulación sanguínea, reactiva el metabolismo de las células capilares, favoreciendo su capacidad de autorregeneración.

La combinación de ambas energías refuerza los tratamientos anticaída, fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo. El resultado es un cabello más fuerte y resistente, nutrido, hidratado y brillante.

Más información: www.grupotegor.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *