Expobelleza Andalucía 2014

Este fin de semana tendrá lugar en Sevilla la cuarta edición de Expobelleza Andalucía 2014, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Expobelleza-AndalucíaLa feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.

Sobre una superficie de exposición de 7.200 m2 ,  Expobelleza Andalucía espera recibir a más de 18.000 personas, entre público general y profesional. El certamen presentará las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc.

Entre las actividades del certamen cabe destacar:

  •  La tercera edición de los Premios Expobelleza Andalucía, con el Premio a la Más Bella, que en esta ocasión, será otorgado a la modelo, actriz y presentadora madrileña, Arancha del Sol, y el Premio al Mejor Cuerpo, que se entregará a la escritora y directora de comunicación , María León.
  • Por otra parte el domingo, 23 de marzo, tendrá lugar en el Auditorio Al-Ándalus de FIBES la Gala SALERM COSMETICS 2014, que contará con la presencia de los prestigiosos peluqueros Hermanos Landi.
  • Por primera vez en  Expobelleza Andalucía se otorgarán  los  Premios de Peluquería Expobelleza Andalucía organizados por la Asociación Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia y FIBES y patrocinado por INDOLA.
  •  La oferta ferial se completará con los Cursos Beauty Express y Aceites Especiales, ambos impartidos por la Organización Colegial Naturopática, FENACO, y el Curso de Maquillaje Profesional con Aerógrafo, por la firma Airbase.
  • Laboratorios Kapyderm ofrecerá el día 23 de marzo a las 11.00 horas en Sala Mezquita un Charla sobre Dermotricología impartido por Martha Berovides
  • Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2014, organizado por Tammy Taylor, FIBES y NAILYMPICS,

Si quieres ampliar esta información y adquirir tu entrada gratis (solo si eres profesional) visita la web: www.expobellezandalucia.com

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *