Nuevo fluido protector despigmentante de Natura Bissé

Natura Bissé incorpora a su línea Diamond White Collection: White Matte Finish Sun Protection

DIAMOND WHITE MATTE FINISH SUN PROTECTIONFluido protector despigmentante para rostro, manos, cuello y escote.

Se trata de un potente fotoprotector que además de combatir las consecuencias dañinas de la exposición solar, previene la aparición de futuras manchas y minimiza el tamaño y la intensidad de las existentes.

Sólo una piel perfectamente protegida de las radiaciones solares permanece joven durante más tiempo.

White Matte Finish Sun Protection  hidrata, calma y protege la piel en profundidad frente a los rayos UVB/UVA, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. La perfecta sinergia entre filtros solares proporciona un factor SPF 50 frente a la radiación UVB y una protección máxima frente a la radiación UVA (PA+++, según el máximo grado de protección de la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética).

Formulado con agentes despigmentantes como el ácido elágico, componente del extracto de granada, este potente protector interfiere en la formación de melanina, corrigiendo visiblemente las manchas de la piel. A través de la gran capacidad de la arginina para retener moléculas de agua, este fotoprotector crea una intensa película de hidratación sobre la piel.

Su ligera textura proporciona una piel extremadamente suave de acabado mate. Este protector es apropiado para el rostro, en el caso de que se desee utilizar un protector solar sin color. Del mismo modo, es ideal para uso diario durante todo el año en zonas del cuerpo donde se requiera una protección extrema como cuello, escote y manos. Formulación libre de aceites y parabenos apta para todo tipo de pieles.

Beneficios:

  • Proporciona una elevada protección solar de amplio espectro (radiación UVB/UVA), evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Previene la aparición de futuras manchas y minimiza el tamaño y la intensidad de las existentes.
  • Textura ligera sin color ideal para rostro, manos, cuello, escote y manos.
  • Mantiene una intensa hidratación cutánea a lo largo de todo el día.

La marca Natura Bissé se vende en  los más exclusivos spas, centros de estética y perfumerías.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *