Congreso Nacional Cazcarra Image Group

Madrid acoge el Congreso Nacional  de la escuela Cazcarra

congreso Cazcarra

Foto de familia de los asistentes y organizadores del Congreso

El Congreso Nacional Cazcarra Image Group, que tuvo lugar el pasado 22 y 23 de marzo en el Hotel Auditórium de Madrid, ha acogido a centenares de profesionales del sector que no han querido perderse la oportunidad de aprender del equipo Cazcarra las últimas novedades en estética, maquillaje, peluquería y asesoría de imagen, además de las técnicas de marketing más efectivas y las múltiples opciones formativas que ofrecen sus escuelas.

 Cazcarra Image Group ha querido compartir las claves que para que un negocio prospere en la actualidad. Por ello, la edición 2014 del Congreso Nacional Cazcarra Image Group ha incidido en la necesidad de renovar los protocolos de los servicios, con el fin de conseguir la mayor satisfacción para el cliente con el mejor beneficio para el profesional. Incidiendo en la parte práctica, los asistentes han podido atender a 16 talleres interactivos, donde consultar sus dudas, presenciar las últimas técnicas de cada área, y descubrir algunos trucos de la mano de nuestros expertos. Los talleres se han complementado con fichas técnicas paso a paso para que los profesionales puedan reproducir los protocolos que han aprendido.

Mediante amenas ponencias, el equipo Cazcarra también ha explicado cómo optimizar los procesos en cada una de las áreas para obtener la mayor rentabilidad. Otros temas tratados han sido la presencia en las redes 2.0, el personal branding, la gestión por valores y la capacidad de reinventar la profesión.

La importancia de la formación continua ha sido uno de los temas estrellas en el Congreso Nacional Cazcarra Image Group. El profesional puede adquirir conocimientos de manera presencial, semipresencial y online para mantenerse actualizado. Junto a esto, la cena de gala y los espectáculos organizados por la escuela han puesto broche de oro a un congreso que cierra su edición 2014.

 Cazcarra Image Group quiere agradecer a todos los asistentes su presencia y apoyo. Un año más, han hecho posible que el Congreso Nacional Cazcarra Image Group sea un  éxito.

Como sabes, Cazcarra lleva casi treinta años de experiencia en el sector de la formación en el sector de la belleza y el bienestar, y es una empresa concienciada de que la innovación es la clave para que los profesionales se adapten a un mercado en constante cambio y con nuevos desafíos.

Si deseas más información sobre las numerosas actividades que organiza o en las que participa Cazcarra Image Group, puedes dirigirte a comunicacion@cazcarra.com.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *