U Rock, nueva espuma para moldear el cabello de Lendan

Los rizos vuelven a estar de moda. Para cabello corto o largo es tendencia esta temporada.

U ROCKA las mujeres que tienen el cabello rizado les cuesta mucho controlar el encrespamiento y mantener los rizos en su sitio y con todo su esplendor: brillantes, elásticos y bonitos. Sin duda, la solución más fácil es hacerse un alisado, pero no es la solución más cómoda y muchas veces no es la más estética. Cuando se cuida el rizo con el producto adecuado y se consigue sacarle el mayor partido el cabello luce con otro lustro.

 Lendan da solución a este problema gracias a U Rock.

U Rock de Lendan permite un modelaje flexible con efecto memoria de larga duración, aportando un cuerpo y suavidad extrema. Rizos flexibles, con un brillo natural y perfectamente definidos y tonificados. Controla el encrespamiento y aporta alta protección térmica para cuando utilices el secador con el difusor. Es ideal para moldear todo tipo de cabello sin aportar peso.

La espuma de modelaje que crea rizos flexibles de Lendan es la mejor solución para los cabellos con rizo.

+ información: http://www.lendan.com

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *