La Academia del Perfume entrega sus premios anuales

El pasado 27 de marzo la Academia del Perfume hizo entrega de sus galardones con el objetivo de continuar con su labor de promover la cultura del perfume y premiar los valores referidos al arte y la creación que representan los mejores productos.

Premios Academia del Perfume

La entrega tuvo lugar en Casa América (Paseo de Recoletos, 2, Madrid) y contó con la asistencia de rostros conocidos entre los que se encontraban Ana Rodríguez, Astrid Klissans, Marta González, Marta Hazas, Carla Royo Villanova, Paloma Lago, Marta Robles, Darío Barrio, Natalia Álvarez, Alicia Sanz, Sara Vega, Candelas Sastre, Encarnita Polo y Paquita Torres.

Esta edición la Academia del Perfume ha contado con un jurado de excepción formado por personalidades relevantes del mundo de la cultura, la moda, el arte, la gastronomía, el cine y la música, quienes  fueron los encargados de seleccionar los mejores perfumes y fragancias.

En esta  edición el jurado ha estado  formado por Julián López, “El Juli”, Natalia Verbeke, Inma Shara, Paloma Segrelles, Ramón Freixa, Diego Osorio, Mónica de Tomás, Almudena de Arteaga, Lorenzo Caprile, Antonio Rubial, Javier Rodríguez Zapatero, Isabel Martínez y Yolanda Ausín junto a Juan Luna y María del Val Díez, Directora de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).

Los miembros del jurado y rostros de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico se dieron cita en esta velada acompañando a los miembros de la Academia del Perfume en un día tan señalado, además el acto conducido una edición más por la actriz Leticia Dolera.

Los perfumes ganadores en cada categoría:

  • Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público: In Black de Massimo Dutti
  • Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público: Rebel Hero de Mango
  • Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo: Aura de Loewe
  • Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo: Invictus de Paco Rabanne
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino: Narciso Rodríguez for her
  • Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino: Allure Homme de Chanel
  • Premio Especial Mejor Perfume Femenino Categoría Niche: Neroli Portofino de Tom Ford
  • Premio Especial Mejor Perfume Masculino Categoría Niche: Ambre Nuit (la collection Privee) de Dior

La Academia del Perfume nació con el objetivo de difundir el interés por el universo del las fragancias, representar el mundo del perfume en España, y construir un foro permanente  de debate sectorial que garantice la buena comunicación entre los distintos actores de la industria y el mercado. Está formada por un total de 14 Miembros Fundadores, que pertenecen a las empresas más relevantes del sector tanto fabricantes, proveedores, distribuidores y cuatro Miembros de Honor.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *