KINTRENDS 014. Nueva colección de Kin Cosmetics

 

KIN Cosmetics presenta su nueva colección de tendencias para este año 2014.

BEAT-1KINTRENDS 014. La cuarta colección de la marca apuesta por unas propuestas de peluquería llenas de frescura que se inspiran en la moda y el street style. ¿El resultado? Unos looks tan bien trabajados como trendy que prometen ser la inspiración de la temporada.

KINTRENDS 014 traslada las tendencias del street style al mundo de la peluquería, inspirándose en el concepto it girls. En este sentido, la colección reivindica el cambio que está viviendo la moda hoy en día, gracias a la irrupción de Internet y las nuevas tecnologías, que la han convertido de unidireccional y multidireccional: la calle se ha convertido en observadora de la moda y también en fuente de inspiración de tendencias.

La colección está formada por tres de las  tendencias más latentes del panorama internacional: Lady Like, una mujer sofisticada, con mucho glamour y muy femenina que mezcla el lujo con el low-cost; Beat, referente social de la cultura indie que vive las tendencias y la moda desde un punto de vista alternativo; y New Punk, cuyo trasfondo es más que un estilo, es la declaración de una actitud de libertad individual que trasciende la imagen y la estética.

KINTRENDS 014  es  la primera parada de un seguido de colecciones que se inspirarán en las tendencias más in del momento con el objetivo de trasladar  a la peluquería, año tras año,  los looks de moda desde una visión más comercial.

La colección está disponible en un libro y DVD paso a paso que se puede conseguir en las formaciones nacionales e internacionales de la marca.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *