Nueva línea solar SUN EXPERTISE de SKEYNDOR

Cuando se trata de tomar el sol, toda protección es poca. Skeyndor SUN EXPERTISE ofrece una completa gama de productos específicos para el cuidado solar basados en la protección extrema que ofrecen sus tres barreras anti-rayos UVA-UVB-Infrarrojos, anti-radicales libres y anti-envejecimiento.

linea solar skeyndor

 

La tecnología avanzada en fotoprotección de los laboratorios Skeyndor ha permitido el desarrollo de una línea solar que proporciona tres barreras de protección internas y externas contra los diferentes tipos de radiación. Para que disfrutar del sol sea más seguro que nunca:

  1. Primera barrera: fotoprotección UVA+UVB. Su sistema de filtros ayuda a preservar la salud de la piel, evitando el eritema solar.
  2. Segunda barrera: fotoprotección IR. Protege contra el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres que generan los rayos UV e infrarrojosgracias a la presencia de su ingrediente activo RonaCare® AP*, que potencia y estabiliza los filtros solares. La eficacia de RonaCare® AP empieza donde termina la protección solar convencional: evita el envejecimiento prematuro de la piel y continúa activo durante 24 horas, con una protección prolongada de los radicales libres.
  3. Tercera barrera: Acción contra el envejecimiento global. Su aplicación previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza de la piel. El extracto de Crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas, preservando la capacidad de regeneración de la piel. Además está indicado para calmar y proteger la piel del fotoenvejecimiento prematuro.
* Protección contra infrarrojos, In Vitro.

Gracias a su amplia gama de productos, la línea Sun Expertise se adapta a los diferentes fototipos de piel existentes, según su tolerancia al sol y las diferentes condiciones de la exposición solar.

Porque la seguridad de la piel no es incompatible con lucir un bello bronceado, SKEYNDOR ha creado fórmulas Protege&Broncea basadas en su innovador activo Myo-Inositol, procedente de la semilla del algarrobo, que ayuda a broncear de forma más rápida, intensa y duradera. El Myo-Inositol, además de acelerar el bronceado natural, activa la síntesis de colágeno, por lo que resulta útil para paliar otros síntomas del envejecimiento, como la flacidez.

Después del sol, la piel precisa una reparación celular profunda. Gracias a la presencia de los proteoglicanos de origen vegetal, SOS Booster Reparador ofrece una super-protección de las células madre*** y ayuda a reparar los efectos del fotoenvejecimiento global. Ofrece una acción inmediata calmante y refrescante, por lo que es ideal para calmar las rojeces de la acción solar.

***Células madre epidérmicas. In Vitro.
Los productos Skeyndor se venden sólo en centros de estética. Para facilitar la localización de centros consulta la web: www.skeyndor.com/tiendas

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *